- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSupervisan obras de pavimentación en El Santuario 
Gobierno Estatal SLP

Supervisan obras de pavimentación en El Santuario 

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Las obras de pavimentación de la calle Martín Carrera fueron supervisadas por las autoridades municipales la semana pasada, se constató la calidad de la obra y el avance físico que se lleva, las banquetas también llevan buen avance y se tiene contemplado que al final serán entregadas en tiempo y forma a los habitantes terranovenses, que constatan como la fisonomía, no solo de la mancha urbana sino también de las localidades. 

La calle Martín Bautista fue una promesa, su pavimentación, fue un ofrecimiento que, en su oportunidad, durante una visita de trabajo por esta municipalidad hizo el gobernador Ricardo Gallardo Cardina, esto fue reconocido por el alcalde, profesor Rubén Rodríguez quien en el muro oficial del Ayuntamiento señaló; gracias a Nuestro Gobernador Lic. Ricardo Gallardo Cardona, es posible realizar la pavimentación. 

Habitantes del barrio de El Santuario, fueron quienes hicieron la petición de la pavimentación durante la visita que el mandatario estatal realizó hace algunas semanas por esta demarcación, además también recibieron el anuncio que la unidad deportiva de ese lugar sería rehabilitada, remozada en su totalidad para así cumplir con el propósito para el cual creada. Se encuentra de plácemes la población de ese popular sector. 

La pavimentación de la calle Martín Carrera, la semana pasada se encontraba en la fase final, de hecho, solo faltaban unos cuantos tramos de concreto y la construcción pocas banquetas para que pueda ser entregada a la población y sea puesta en servicio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: