Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSuspenden actividades turísticas y pesqueras en Huatulco por Mar de Fondo; advierten...

Suspenden actividades turísticas y pesqueras en Huatulco por Mar de Fondo; advierten olas de hasta 4 metros

San Luis Capital

Juchitán de Zaragoza. – La  capitanía de Puerto en Huatulco, en la región Costa de Oaxaca, cerró este medio día la navegación a embarcaciones menores, pesca ribereña y a toda actividad turística náutica en sus diferentes modalidades.

Lo anterior debido al oleaje elevado generado por el evento del fenómeno Mar de Fondo

Este fenómeno prevalecerá a lo largo de toda la línea de costa, desde Pinotepa Nacional hasta San Mateo del Mar, con oleaje elevado hasta cuatro metros.  

Ante este anuncio, el comité organizador del XXX Torneo Internacional de Marlin Huatulco 2022 suspendió  temporalmente la actividad  debido al mal clima que se  intensificó. 

La Coordinación Estatal de Protección Civil Oaxaca (CEPCO) informó que mantiene vigilada la situación en la zona costera por el fenómeno natural, además de recomendar estar atentos a la temporada de lluvia y ciclones tropicales que ya comenzó.

Suspenden actividades turísticas y pesqueras en Huatulco por Mar de Fondo;  advierten olas de hasta 4 metros | Oaxaca
spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP