Ciudad Maderas
InicioDestacadasSuspendió campaña el profe Rubén, se unió a brigadas

Suspendió campaña el profe Rubén, se unió a brigadas

San Luis Capital

TIERRA NUEVA. – El profesor Rubén Rodríguez ha suspendido temporalmente su campaña proselitista debido al estado de emergencia provocado por el incendio forestal que afecta a los municipios de Tierra Nueva, Santa María del Río y Rioverde. En lugar de continuar con su actividad política, se ha unido a las brigadas que luchan por contener este grave siniestro que ha devastado cientos de hectáreas.

En un comunicado oficial, el profesor Rodríguez expresó: “Por el estado de emergencia en Tierra Nueva, me encuentro en la Comunidad del Camarón. Por solidaridad, he suspendido temporalmente actos públicos desde días pasados, para enfocarnos en la crisis de emergencia por los incendios forestales. Primero Dios, seguimos tocando puertas con las autoridades y haciendo equipo con las brigadas ciudadanas que arriesgan su vida para poder abatir los incendios.”

Esta decisión muestra un gesto de solidaridad y compromiso por parte del profesor Rodríguez hacia la comunidad afectada por el desastre natural, priorizando el apoyo y la colaboración en las labores de emergencia sobre cualquier otra actividad.

Cabe destacar que el incendio, detectado desde el sábado ha siniestrado cientos de hectáreas de la sierra tanto de Tierra Nueva como de Santa María el Río y Rioverde. Las autoridades estatales están trabajando con todo, con el apoyo de personal militar y dos helicópteros de gobierno del estado. Habitantes de esa zona han sido evacuados.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante