- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDeportesTaekwondista recibe reconocimiento por medalla de plata obtenida
Gobierno Estatal SLP

Taekwondista recibe reconocimiento por medalla de plata obtenida

Villa de Reyes, S.L.P. – El taekwondista, Armando Calderón Carrillo, recibió del alcalde, Daniel Lagunas, un reconocimiento por haber obtenido el segundo lugar con medalla de plata en Taekwondo que se realizó en el Wordl IFT Taekwon-Do Council Championship en Escocia. Fue durante la entrega de los premios “Las Glorias del Deporte”.
Lo anterior se realizó en el evento conmemorativo por el CXII Aniversario de la Revolución Mexicana, en el que se entregaron reconocimientos al talento deportivo y cultural de Villa de Reyes, donde hubo una gran concurrencia.
En su intervención, el ganador de la medalla de plata de Taekwondo, -quien por cierto acababa de llegar proveniente de Europa-, explicó que participó en la categoría de 18 a 34 años de más de 85 kilos, quien se enfrentó contra un español y escocés, en el que demostró su mejor estrategia, e incluso dijo a los adolescentes y jóvenes que deben mantener la esperanza por cumplir sus sueños, porque siempre deben luchar día con día con ser mejor en cumplir sus metas.
En el evento, el alcalde entregó las Glorias del Deporte en diversas disciplinas a: Julio Martín Muñiz Rocha, José Luis Díaz Cobos, Aron González Reyna, José Hugo Muñiz Rocha, Juan José Carrizales Martínez, José de Jesús Calvillo Ibarra, José Luis Arredondo Rodríguez, Javier Romero Trejo; Juan Manuel Torres Maya, Aurelio Lozoya Muñiz, José Arriaga Segura.
Además, los reconocimientos de Cultura fueron para: Cristian Rubén Pérez Almendarez, José Ricardo Capetillo Alarcón, Jesús Uriel Acosta González y Pedro Alberto Peña Palacios.

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: