- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTendrá Soledad nueva jornada de matrimonios simultáneos
Gobierno Estatal SLP

Tendrá Soledad nueva jornada de matrimonios simultáneos

  • Con la ceremonia, la alcaldía soledense celebrará el Día del Amor y la Amistad.

Será este 14 de Febrero cuando la Alcaldía Soledense esté celebrando el Día del Amor y la Amistad con la realización de una Jornada de Matrimonios Simultáneos.

La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, pidió a las parejas de soledenses que estén en vísperas de contraer matrimonio, que se acerquen a las Oficialías del Registro Civil y participen en la campaña de matrimonios simultáneos, misma que se realizará en coordinación con el Gobierno del Estado en el marco de la celebración del 14 de febrero.

“Nosotros estamos organizando en coordinación con el Sistema Estatal DIF y esperamos más de cien parejas las que contraerán nupcias en el marco del Día del Amor y la Amistad”, señaló la Presidenta.

Por su parte, la titular de la Oficialía Primera del Registro Civil en Soledad de Graciano Sánchez, Juana María Morquecho, indicó que la recepción de documentos de las personas interesadas en participar en el programa de matrimonios colectivos, podrán ser entregados en la oficialía más cercana a su domicilio hasta el próximo  10 de febrero en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

“El matrimonio civil es una protección para la familia. Tenemos como fecha límite para la recepción de documentos el 10 de febrero, invitamos a todas las parejas que se quieran acercar a las siete oficialías del Ayuntamiento”, señaló.

Las parejas que busquen contraer nupcias deberán llenar una solicitud al momento de entregar los documentos entre los que se encuentran: acta de nacimiento certificada; credencial de elector (INE); comprobante de domicilio; dos testigos por cada contrayente con copia de credencial de elector; certificado médico y resultados de análisis prenupciales

“En el caso de que los contrayentes hayan procreado hijos entre sí, se pedirá anexar copia certificada del acta de nacimiento de los mismos”, finalizó señalando la titular de la Oficialía Primera del Registro Civil en Soledad de Graciano Sánchez, Juana María Morquecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: