Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTipejo mató a una niña luego de que le prendió fuego

Tipejo mató a una niña luego de que le prendió fuego

San Luis CapitalSan Luis Capital

Detienen a un hombre en Jalisco por ser un posible implicado en la agresión en contra de Jazmin, niña de 11 años que fue quemada por sus cuidadores dentro de un albergue. La detención la realizaron elementos de la Fiscalía de Jalisco, pero aún se sigue investiga do el hecho.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se están buscando a las personas que agredieron a la pequeña Jazmín. Se sabe que los hechos ocurrieron dentro del centro de rehabilitación Centro de Vida Camino a la Fortaleza, ubicado en la calle San Javier, colonia Santa Isabel.

Se sabe que Jazmin entro al centro de rehabilitación el 30 de junio, fecha en la comenzó a ser molestada y sufrir de maltrato por parte de los encargados del lugar. A mediados de julio, durante su estancia en el albergue, la menor sufrió una crisis nerviosa y los cuidadores la sometieron rociándole alcohol, posteriormente uno de ellos le aplicó una descarga eléctrica con una pistola inmovilizadora, provocando que la menor sufriera fuertes quemaduras.

Jazmin pasó varios meses en recuperación en el Centro México Nacional de Occidente, donde se le intervino en más de una ocasión para la rehabilitación de la menor.

Luego de que se realizará la denuncia ante el Ministerio Público, se dio una orden de aprehensión contra el individuo.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP