A partir de hoy y hasta el 31 de marzo de 2022 se estará aplicando la vacuna contra la influenza estacional en el estado de San Luis Potosí. Se vacunará de manera prioritaria a población vulnerable como son: niñas y niños menores de 5 años y adultos mayores de 60 años así como, embarazadas y personas de salud.

Posteriormente se realizarán jornadas de vacunación para la población en general. Consulta aquí los puestos de vacunación que hay en la ciudad de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez en horario de 8:00 A.M a 14:30 P.M

Los síntomas de esta enfermedad son similares a los de Covid-19 y al ser la Influenza una enfermedad respiratoria altamente contagiosa que puede provocar inclusive la muerte, se deben extremar las medidas sanitarias para cuidar nuestra salud y la de nuestras familias. “Protegernos de esta enfermedad durante la temporada invernal al mismo tiempo que la pandemia es de suma importancia”, dijo el también director de los Servicios de Salud.

La mayoría de las personas con influenza tienen una enfermedad leve, sin embargo, la recomendación es que al primer síntoma acuda a solicitar atención médica a su unidad de Salud más cercana, atendiendo y cumpliendo con todas las medidas de sanidad para evitar contagios por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí