POZOS. – Durante la semana pasada se realizaron trabajos de mejoramiento y rehabilitación de algunas vialidades de esta cabecera delegacional, así como de reacondicionamiento de áreas verdes, por parte del El Departamento de Infraestructura y Obras Públicas y del Departamento de Servicios Municipales, para mejorar la imagen urbana de este lugar, según se informó.
El delegado, Gerardo Ávila Rodríguez, en el corto tiempo que tiene de haber llegado a la delegación, como titular de esta, ha realizado un buen trabajo, pues en ese tiempo ha logrado cambiar de forma positiva la imagen de esta cabecera, se han atendido problemas prioritarios, como la recolección de basura y el suministro de agua potable, así como la reposición de luminarias fundidas, no solo aquí sino también en las localidades.



En las acciones para mejorar las vialidades, se realizaron trabajos en el llamado Camino a los Castañón, se emparejó el mismo, luego le pusieron sello de emulsión catiónica y granzón.
También en esta cabecera, se continuó con el emparejamiento de la calle Escobedo, aquí, además de los vecinos, también resultaron beneficiados los usuarios de la Unidad Deportiva de Los Aguilares, vialidad que desde hace tiempo se encontraba bastante deteriorada, ahora está en excelentes condiciones para ser utilizada.
También personal del Departamento de Servicios Municipales, llevó a cabo los trabajos de limpieza en el área verde del fraccionamiento La Herradura, el cual lejos de parecerse a un área verde, era solo un enorme baldío, con yerba. Además de desyerbar, también fue emparejado el terreno, con maquinaria pesada.