SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un tráiler, el cual se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tamo Querétaro-San Luis, se salió de la superficie y quedó en la cuneta divisoria, la cabina y una parte de la caja. El chofer resultó solo con algunos golpes contusos y no ameritó ser llevado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.
El accidente sucedió por la mañana, cuando un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con un remolque, tipo caja seca, acoplado, se desplazaba sobre la superficie de rodamiento y en un momento determinado el chofer perdió el control del volante y al tratar de retomarlo, derrapó y se fue hacia su lado izquierdo. El accidente sucedió unos kilómetros adelante de Santo Domingo.
El vehículo se salió del camino para caer a la cuneta divisoria, automovilistas y camioneros se dieron cuenta del accidente y detuvieron la marcha para tratar de prestar auxilio a posibles víctimas, pero solo viajaba el chofer, quien presentaba algunos golpes contusos leves. Se llamó al 911 de atención a emergencias y acudieron más tarde paramédicos del municipio.
Cuando llegaron los paramédicos corroboraron que, efectivamente, el operador del tráiler solo presentaba golpes leves. Llegaron oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes procedieron a brindar vialidad a los demás conductores, pues una parte de la caja estaba sobre la cinta asfáltica.
Con una grúa el tráiler fue sacado de la zanja donde había quedado para ser llevado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.