Tráiler vuelca en curva de fracción Sánchez

0
154

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Más de cuatro horas estuvo interrumpido el tráfico vehicular en la carretera 57, México-Piedras Negras, en el tramo Querétaro-San Luis, en la curva de fracción Sánchez, luego que un tractor tipo quinta rueda, con caja seca acoplada se volcara. No hubo víctimas en el percance, el chofer resultó con algunos golpes contusos, no fue necesario llevarle a algún hospital para recibir atención médica.

Fue por la noche cuando ocurrió el accidente, el tráiler se desplazaba sobre la mencionada carretera y al parecer al tomar la curva, el peso de la carga “le ganó” y las ruedas delanteras derraparon para enseguida el autotransporte de carga se saliera de la superficie de rodamiento para enseguida volcar sobre su costado derecho y una parte de la caja quedó sobre la superficie de rodamiento.

Fueron algunos otros traileros quienes detuvieron la marcha y fueron a tratar de prestar ayuda al compañero, algunos automovilistas llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos del municipio quienes al llegar procedieron aplicar los primeros auxilios al conductor, presentaba algunos golpes contusos y luego de ser valorado determinaron no era necesario llevarlo a alguna clínica.

Llegaron oficiales de la Guardia Nacional, división caminos quienes procedieron abanderar el lugar del percance. El tránsito vehicular en la zona se vio interrumpido por espacio de más de cuatro horas. Finalmente, con la ayuda unas grúas, el vehículo fue rescatado del lugar donde había quedado y fue llevado a un corralón, a disposición del Agente del Ministerio Público, a donde se consignó el caso.

Deja un comentario