Roban, desvalijan y abandonan camioneta

0
124

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una camioneta reportada como robada en la capital potosina, fue dejada desvalijada y abandonada en la comunidad de El Toro. El reporte de robo lo hizo el propietario del automotor, el cual dijo fue un hurto sin violencia. Los criminales se la llevaron del lugar donde el legítimo dueño la había dejado estacionada.

Fueron habitantes de la mencionada comunidad quienes aproximadamente a las 23:00 horas reportaron la presencia de una camioneta, la cual tenía varios días abandonada, además se notaba había sido desvalijada, a simple vista se notaba la ausencia de varias autopartes y accesorios. Los agentes municipales recibieron el reporte y se dirigieron a confirmar o descartar el aviso.

Cuando llegaron, se dieron cuenta que era efectivo el reporte; encontraron el vehículo abandonado, se trata de una camioneta blanca, Chevrolet, tipo pick-up, de modelo reciente, a la cual le quitaron las cuatro ruedas, la parrilla, algunos fanales, además de la batería y algunas autopartes y accesorios del tablero, el autoestéreo y objetos diversos, todo valuado en decenas de miles de pesos.

Los agentes municipales pasaron los datos del vehículo a las autoridades estatales y la respuesta no tardó en llegar; el vehículo había sido robado en la capital. Su propietario la había dejado perfectamente estacionada y cuando regresó a buscarla, se dio cuenta ya no se encontraba y de inmediato hizo el reporte al 911 de atención a emergencias.

Fue llevado lo que quedó de la camioneta a un corralón, ahí fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, donde radica la denuncia del robo. De los responsables de haberla robado no hay pistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí