Trailero obliga a motociclista a salirse del camino

0
89

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un motociclista resultó con fuertes golpes, aunque no de gravedad, luego que un tráiler le cerrara el paso cuando se desplazaba sobre la carretera 57. Los hechos sucedieron por las inmediaciones de la localidad Los Arbolitos, a donde se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia para prestar los primeros auxilios a la víctima.

La víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta Zonda, roja con negro, iba a regular velocidad con dirección de sur a norte, es decir, con orientación a la entrada principal, a cabecera y de pronto, un tráiler lo rebasó a velocidad inmoderada y casi inmediatamente el conductor del tráiler se incorporó al carril en el cual iba el motociclista.

De inmediato, el motociclista al verse en peligro de ser arrollado por costado del tráiler hizo una rápida maniobra y se salió de la carretera, pero por la misma velocidad que llevaba la moto los dos cayeron y él resultó con fuertes golpes en diferentes partes y su vehículo resultó con fuertes daños, se rompieron varias piezas.

El chofer del tráiler continuó su camino, sin prestar atención al accidente que había provocado. Fueron algunas personas quienes se acercaron a donde estaba el joven accidentado y le auxiliaron, llamaron al 911 de tención a emergencias y pocos minutos después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia.

Luego de aplicar los primeros auxilios al lesionado, el motociclista fue valorado y no requería atención médica especializada. No fue necesario trasladarlo a alguna clínica u hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí