Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTrailero resulta herido en fuerte volcadura

Trailero resulta herido en fuerte volcadura

San Luis CapitalSan Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El conductor de un tractor tipo quinta rueda, resultó con severas lesiones luego que su unidad volcara en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de kilómetro 151 más 500 metros, en la curva conocida como “La Nariz del Diablo”, a solo centenares de metros del entronque con la localidad fracción Sánchez, en Santa María del Río, a donde acudieron paramédicos. 

Fue poco antes del mediodía cuando fue reportado el accidente, un tractor tipo quinta rueda, rojo, con una caja seca acoplada como remolque, se desplazaba en la pronunciada curva y bajada y al abrirse en el carril de alta velocidad, aparentemente la carga “le ganó” y se proyectó contra las barras metálicas de contención y tras derribarlas cayó a la zanja divisoria y quedó volcado sobre su costado derecho. 

Tras el aparatoso accidente, camioneros y automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias y la llamada fue pasada a paramédicos del municipio de Santa María del Río, quienes se trasladaron de inmediato a bordo de una ambulancia, con equipo de rescate y lograron sacar de la destrozada cabina al chofer, quien recibió los primeros auxilios. 

Luego de ser evaluado, el lesionado fue subido a la ambulancia para su traslado a un hospital de la capital potosina, mientras al lugar llegaban oficiales de la Guardia Civil Nacional, también llegó una grúa para participar en los trabajos de rescate del averiado transporte, el cual resintió pérdidas por cientos de miles de pesos. El tráfico vehicular fue suspendido mientras se realizaban esas maniobras. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP