Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTras inundación del río se llevaron moto

Tras inundación del río se llevaron moto

San Luis CapitalSan Luis Capital

ZARAGOZA. – La crecida del río principal en la cabecera municipal provocó la desaparición de una motocicleta, cuyo tripulante fue arrastrado por la corriente mientras intentaba cruzar un vado. Aunque el motociclista fue rescatado a tiempo y llevado a recibir atención médica, su motocicleta fue arrastrada por el agua y posteriormente desapareció del lugar.

El incidente ocurrió el pasado primero de julio en la carretera rumbo a La Salitrera, detrás de la gasolinera. Testigos del hecho ayudaron a rescatar al motociclista, quien es conocido por trabajar en una panadería local. Sin embargo, cuando las personas regresaron para recuperar la motocicleta, ya no se encontraba en el lugar y los testigos también habían desaparecido.

La comunidad ha recurrido a las redes sociales para solicitar la colaboración de la gente en la recuperación del vehículo. En un mensaje publicado, se describe el incidente y se pide ayuda para localizar la motocicleta:

Hola buenas noches gente de mi Zaragoza, necesito de su apoyo para compartir. El pasado primero de julio un colega de la panadería de mi papá lo tumbó el río, en la carretera rumbo a La Salitrera, atrás de la gasolinera, y la arrastró el río. Si alguien la vio o la tiene, mándenme mensaje.

La fuimos a buscar y pensábamos que estaba hundida, pero se la llevaron. Sabemos que ya no servirá, pero nosotros sabemos el esfuerzo que hicimos para hacernos de esa moto, y no es justo que alguien la haya tomado. Nos tuvimos que ir para llevar al colega a que se secara, pero cuando regresamos no había nadie, y todos sabemos que es malo tomar las cosas ajenas, aun así, aunque no funcionen, porque de todos modos fue un sacrificio poder comprarla.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP