Tras el robo de un vehículo y asaltos a usuarios en las inmediaciones del Instituto Potosino del Deporte (Inpode), urge incrementar la vigilancia para garantizar la seguridad de los ciudadanos que acuden a realizar diversas actividades deportivas.

«La seguridad de los usuarios de las unidades deportivas se tiene que garantizar en todos los aspectos, se tomarán las medidas necesarias para que las personas que acudan con sus vehículos puedan estar tranquilos y confiados de estar en un lugar seguro mientras ellos realizan la práctica de sus actividades», declaró Edmundo Ríos Jáuregui director del Instituto potosino del deporte.

El titular del Inpode manifestó que se analiza la continuidad de la empresa de seguridad privada que se contrató hace más de un año por parte de la administración pasada, no se cuenta con el personal suficiente para atender las necesidades del lugar, pues solo vigilan la Unidad deportiva “López Mateos”, además agregó que, se piensa reforzar la vigilancia en los estacionamientos de las unidades públicas.

Estas medidas se tomarán tras registrarse el robo de una camioneta dentro del estacionamiento del instituto y los reportes de usuarios que señalan asaltos en las inmediaciones del centro.

Ríos Jáuregui fue enérgico al señalar que se tomaran las medidas necesarias y urgentes para reforzar la seguridad en las unidades deportivas, además recalcó que se debe prestar un buen servicio, por lo que poco a poco se verá la transformación de diversas áreas, siempre se buscará el beneficio de los deportistas, finalizó diciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí