Ciudad Maderas
InicioDestacadasTres años perdidos con AMLO, han afectado a SLP: PAN

Tres años perdidos con AMLO, han afectado a SLP: PAN

San Luis Capital

El presidente del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández señaló que estos tres años del Gobierno Federal, han estado enfocados en salvar la popularidad presidencial antes que en dar resultados para las familias mexicanas que hoy pasan por las peores crisis de salud, seguridad y empleo.

“Mucho dicen en sus discursos, sobre que el presidente es el único que puede llenar planchas de las plazas, pero no ven la realidad, que es el único presidente que ha generado alrededor de 4 millones de pobres, o que es el único que ha dejado 100 mil 334 muertes violentas en los primeros tres años de su mandato”, dijo.

Aguilar Hernández dijo que estos son años perdidos para el país, que dijo, camina hacia el pasado con autoritarismo y destrucción, pues indicó que a tres años sólo hay más pobres, menor crecimiento, menor cobertura de salud, menos medicinas, más militarización y más violencia en el país.

El panista indicó que a este Gobierno le hace falta la autocritica y escuchar a quienes piensan distinto a ellos, “la popularidad presidencial no va a remediar la falta de empleo que están padeciendo las familias, no va a curar a quienes hoy no pueden acceder a los medicamentos necesarios o va a terminar con la inseguridad”, remarcó.

Asimismo, remarcó que Acción Nacional está listo para hacer su parte desde todas las trincheras, pues remarcó que desde los Gobiernos Municipales se está trabajando por las familias, con acciones que mejoren sus entornos e impulsen la paz en las calles.

“Desde los cabildos y el poder legislativo, estamos trabajando y tenemos la firme convicción de trabajar para que el dinero público se invierta en lo que importa a la ciudadanía, que se generen empleos y atender los problemas de salud que enfrentan las y los potosinos”, enfatizó.

Finalmente dijo que ciudadanía cuenta con el PAN, para defender la democracia y retomar el camino por un México moderno e innovador, construyendo desde San Luis Potosí las alternativas para que las familias tengan mejores oportunidades.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante