Ciudad Maderas
InicioDestacadasTres taqueros, madre e hijos, fueron asesinados

Tres taqueros, madre e hijos, fueron asesinados

Gobierno Estatal SLP

Fueron asesinadas a balazos tres personas., al parecer madre e hijos, comerciantes, cuando se trasladaban a la capital potosina luego de haber estado en las fiestas patronales de Salinas de Hidalgo, a donde fueron a vender tacos. Los cuerpos fueron encontrados a bordo de una camioneta. Acudieron al lugar agentes policiales, así como periciales, para tomar conocimiento.
El suceso fue reportado al C-4 a las 05:15 horas por un oficial de la policía local. Según la narrativa proporcionada, Juan N., de 48 años, se presentó en la base operativa de Salinas, informando que es familiar de Jorge N., de 22 años, quien era uno de los tripulantes de una camioneta Silverado 1984 de color verde.
La información recibida indicaba que la camioneta, ocupada por Jorge y otros ocupantes, fue atacada a balazos mientras se dirigían hacia la capital potosina después de concluir la venta de tacos en la feria patronal. Según el reporte, los ocupantes resultaron heridos.
Al llegar al lugar, en el kilómetro 109, de la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, por el entronque a la localidad de Azogueros, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, todos ellos dentro de la camioneta mencionada. Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia de servicios periciales y personal de la Policía de Investigación para llevar a cabo las indagaciones correspondientes.
Las identidades de las víctimas y los detalles precisos de los hechos aún no han sido dados a conocer. Los cuerpos fueron trasladados a la capital del estado para la práctica de la autopsia de ley y luego ser entregado a sus familiares.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante