Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTres unidades con reporte de robo fueron localizadas por agentes capitalinos

Tres unidades con reporte de robo fueron localizadas por agentes capitalinos

San Luis Capital

Durante diversos recorridos de vigilancia, agentes municipales efectuaron la localización de tres autos tipo sedán, los cuales, al momento de su localización contaban con reporte de robo vigente, las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para el trámite conducente.

La primera acción sucedió en la Avenida Río Españita cruce con calle San Cristóbal perteneciente a la colonia CD. 2000 donde se ubicó un auto color rojo, marca Volkswagen, modelo Vento, el cual presentaban signos de abandono y reporte de robo vigente.

En otro hecho, en la colonia Potosí Rioverde los oficiales recorrían las calles de 2da. Privada de Arbolitos y calle Guanos y localizaron un Nissan tipo Tsubame color gris con huellas de desvalijamiento, dicha unidad contaba con reporte de robo del pasado 30 de agosto del presente año sustraído del Barrio de Tequis.

Como tercera acción, en la calle París de la colonia Providencia fue recuperado un auto Nissan, color negro el cual se encontraba semi abierto y con signos de abandono, al consultar su estado arrojó reporte de robo vigente.

En los tres hechos, los uniformados municipales realizaron el protocolo correspondiente, procediendo al resguardo de las unidades en tanto se resuelve su situación legal para ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante