Triple choque en la carretera León-San Luis deja 3 lesionados

0
128

Participaron elementos de diversas corporaciones para el rescate de los lesionados

Tres personas resultaron heridas al colisionar un tráiler y dos automóviles en la carretera 37, León-San Luis, en el tramo San Felipe-Cerro Gordo, una de las víctimas quedó prensada en el interior de uno de los autos involucrados en el percance.

Acudieron paramédicos del sector salud y de Seguridad Pública Municipal, así como personal de rescate para sacar al que quedó atrapado.

El accidente sucedió al filo de las 21:00 horas, de acuerdo a datos recabados, el impacto fue de lateral, al parecer un automóvil tipo sedán, rojo al tratar de rebasar, fue golpeado por el tráiler y continuaron los dos automotores por algunos metros y luego, por alcance, se proyectó un vagoneta azul, de modelo atrasado, contra la parte posterior del automóvil rojo.

De inmediato algunos automovilistas y lugareños fueron a tratar de prestar ayuda a las víctimas, fue por las inmediaciones del entronque a la comunidad de El Pardo, de la carretera León-San Luis.

Se enviaron paramédicos a bordo de tres ambulancias para atender a los lesionados, cuando se dieron cuenta de que se encontraban una persona prensada en el interior del automóvil rojo, se pidió apoyo a personal rescatista.

Se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal, para apoyar en el acordonamiento del área, y brindar vialidad al resto de los conductores, mientras se procedía al rescate de la persona que resultó lesionada.

El tráiler con la razón social “TNL”, llevaba un remolque tipo caja seca.

También se presentaron en el lugar oficiales de la Guardia Nacional, sección caminos, para tomar conocimiento del accidente, elaborar su peritaje y ordenar el traslado de las averiadas unidades a un corralón y consignar su informe a la Agencia del Ministerio Público.

choque triple León-San Luis
choque triple león-san luis
choque triple león-san luis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí