Ciudad Maderas
InicioEspectáculosTriunfa ‘The Batman’ en taquilla mundial; supera 500 mdd

Triunfa ‘The Batman’ en taquilla mundial; supera 500 mdd

San Luis Capital

Protagonizada por Robert PattinsonThe Batman, está triunfando en la taquilla mundial, recaudando alrededor de 500 millones de dólares tras su estreno.

De acuerdo a The Wrap, el filme es el estreno más taquillero de WarnerBros. desde que reabrieron los cines, superando los 468 millones de dólares de Godzilla vs. Kong.

“No podríamos estar más emocionados de ver a la gente de todo el mundo disfrutando de The Batman en los cines”, dijo el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich.

Dirigida por Matt ReevesThe Batman es la octava película desde que comenzó la pandemia de Covid-19 en alcanzar la marca de los 500 millones de dólares.

The Batman confirma el éxito mundial de su debut con una segunda semana excelente en cuanto a mantenimientos. Más de 130 millones de dólares entre cifras de taquilla doméstica e internacional que marcan un horizonte final por encima de los 800 millones.

En esto de la taquilla la segunda semana suele ser clave. El fin de semana de estreno puede verse, y de hecho es lo más habitual en el género de superhéroes, afectado por el ansia de los fans de determinado personaje o franquicia por ver la película en sus primeros días. Sin embargo es la segunda semana, desde las cifras de los primeros días laborables, y sobre todo las del fin de semana, cuando una película de este tipo demuestra si va a tener buenos mantenimientos (un buen multiplicador). Esto es, por un lado asistencia de público no tan ansioso por verla de inicio y por lo tanto parcialmente ajeno al fenómeno (público general, si se quiere), y por otro fans repitiendo para ver una segunda, o tercera vez, una película porque han gustado de la misma. En el caso de The Batman la prueba ha salido, como era de esperar con las buenas críticas y percepción general, muy bien y ya podemos hablar de un éxito total para DC y Warner. Que ya tocaba.

Se une a otras cintas como: Spider-Man: Sin Camino a Casa que alcanzó 1.87 mil millones de dólares, Sin Tiempo Para Morir con 774 millones y Venom: Carnage Liberado con 502 millones.

“Matt Reeves ha entregado una película extraordinaria que logra honrar el legado de este héroe de cultura mundial mientras lleva a los cinéfilos a una experiencia fresca y original”, agregó Emmerich.

The Batman también cuenta con la participación de Andy Serkis, Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano, John Turturro, Peter Sarsgaard y Colin Farrell.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante