Turquesa entregó 30 toneladas de cemento

0
382

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Gracias al apoyo solidario de la Congregación Mariana Trinitaria, decenas de personas fueron beneficiadas con la entrega de 30 toneladas de cemento, las cuales se consiguieron a precio subsidiado, como también han recibido, en entregas anteriores; láminas tinacos para almacenamiento de agua y calentadores solares.

La entrega se realizó en días pasados, durante un evento del cual se dio aviso a las personas que en su oportunidad hicieron la solicitud, a través de la Alianza Turquesa, la cual se ha echado a cuestas el buscar apoyos para beneficio de la ciudadanía en general, al conseguir material para construcción, así como algunos otros artículos que son necesarios para una mejor calidad de vida.

El profesor Rubén Rodríguez Rodríguez es quien por diversos medios se dio a la tarea de buscar el contacto con la Congregación Mariana Trinitaria y así conseguir el apoyo de diversos artículos, los cuales son adquiridos a precios muy por debajo del comercio establecido, con lo cual obtienen los beneficiarios un importante ahorro, el cual se ve reflejado en la economía familiar.

En esta ocasión, las 30 toneladas de cemento fueron adquiridas para decenas de personas que actualmente realizan algunas mejores o construyen alguna habitación, tanto de cabecera como de algunas comunidades, a quienes, en su oportunidad, les informaron de la oportunidad de adquirir material para construcción a precios bajos.

La entrega del cemento se realizó bajo estrictas medidas sanitarias, es decir, con apego irrestricto a la nueva normalidad.

Deja un comentario