Ciudad Maderas
InicioDestacadasUn fallecimiento más, por COVID-19

Un fallecimiento más, por COVID-19

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Luego de varias semanas de nuevos contagios por COVID-19, de nueva cuenta se reportan fallecimientos, en la capital del estado se dio a conocer que la semana pasada se dio el fallecimiento de una persona, aunque otras versiones apuntan que se trata en realidad de dos nuevos decesos, con lo cual, se igualaría la cifra que tiene actualmente tiene Villa de Reyes. Esto se da al término de la FEREB. Se incrementó la lista de personas fallecidas a 69.

Pero, aunque los números de fallecidos pudieran estar empatados entre los dos municipios, la realidad es que en Santa María del Río se ha registrado el mayor número de contagios, lleva desde prácticamente el inicio de la pandemia el primer lugar en cuanto al número de contagios, en la actualidad superan los 777, como se recordará en la primera cadena de contagio comenzó en la tienda Max Store, desde entonces siguen las cadenas.

Cuando parecía que se lograba aplanar la curva de contagios, se dio marcha adelante a la celebración de la FEREB, aunque sin el nombre, pero los mismos eventos, con excepción del Teatro del Pueblo, las mismas concentraciones de gente, un promotor artístico, organizador del baile principal, renunció a seguir adelante con el evento y anunció la cancelación del mismo., para protección de la gente.

La semana pasada, se informó que, en un solo día, Santa María del Río reportó seis personas contagiadas, seis nuevos casos, justo poco después de haber concluido la feria. Lo peor es que no se han solicitado a los ciudadanos regresar al autocuidado, es por voluntad propia que lo hacen, no hay seguimiento a los programas preventivos emitidos por el sector salud.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante