InicioDestacadasUn herido a balazos en balneario de Gogorrón

Un herido a balazos en balneario de Gogorrón

Fue herido un hombre durante una balacera ocurrida en el interior del Centro Vacacional Gogorrón, donde se registró un enfrentamiento entre pandilleros, quienes al calor del alcohol ingerido se enfrentaron entre sí. El herido fue trasladado a uno de los Centros de Salud de Villa de Reyes, pero ante la gravedad de las heridas que presentaba, lo llevaron a un hospital de la capital potosina.

Fue por la tarde cuando decenas de visitantes se encontraban en el mencionado balneario, entre los asistentes estaban dos grupos, quienes, parecían ser pandilleros, bebían cerveza y escuchaban música, de hecho, escandalizaban. De pronto alguno de los sujetos comenzó a discutir y pronto intervinieron los demás y se registró la reyerta entre ambos los tipos.

Uno de los rijosos sacó un arma de fuego, la cual al parecer la tenía guardada en una pequeña mochila y comenzó a disparar, hubo confusión, pues los demás visitantes al lugar comenzaron a buscar refugio, mientras los rijosos corrían en diferentes direcciones, en busca de la salida, para evitar ser detenidos por agentes policiales, los cuales, se supone, siempre se encuentran en la entrada.

El herido, identificado como Pablo N., de 25 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Del Llano, en la capital potosina, fue atendido por personal paramédico, luego, a bordo de una ambulancia llevado a uno de los centros de salud, pero al darse cuenta que presentaba heridas graves se dispuso su traslado al Hospital Central.

Algunos de los asistentes tomaron video de lo ocurrido en el interior de ese centro recreativo y los subieron a redes sociales.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: