Una jueza de Florida aplazó hasta enero de 2021 la audiencia de extradición de César Duarte

0
170

La defensa del ex gobernador de Chihuahua solicitó que se retrasara este procedimiento, debido a las próximas festividades, como el Día del Pavo y la Navidad

Este martes se llevó a cabo la audiencia del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, en Miami, con el objetivo de que se definiera el proceso de extradición a México para que enfrente la justicia, debido delitos como peculado. Sin embargo, una jueza de Florida acordó aplazar este proceso hasta el próximo 14 de enero del 2021.

Durante la audiencia, la defensa del ex mandatario solicitó a la jueza Lauren Fleischer Louis que se retrasara el procedimiento, mismo que iba a realizarse el 10 de noviembre, debido a festividades como el Día del Pavo y la Navidad, a lo cual accedió. En esta fecha, la defensa deberá presentar pruebas para que se evite su extradición.

Hace unos días, el pasado 21 de octubre, se le concedió una prórroga para que presentara, hasta el 3 de noviembre, sus alegaciones para evitar la extradición. Desde su detención en Florida, en el mes de julio, la misma jueza también le ha negado la libertad bajo fianza.

Deja un comentario