- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDeportesUnidad es fortaleza
Gobierno Estatal SLP

Unidad es fortaleza

Por: Rocío Morales

El Estado de México es pionero en la organización de los denominados Seriales Trail, mismos que realizan con gran éxito en sus pueblos mágicos.

Villas del Carbón, Arcos del Sitio, Malinalco y Tepotzotlan, son algunas de las localidades mexiquenses que tras recibir la denominación de pueblos mágicos, más ha aprovechado el gobierno mexiquense para acrecentar el número de turistas nacionales y extranjeros que lo ubican como uno de los destinos de ciudad más visitados del país.

La derrama económica que de ello ha derivado, ha logrado que localidades como Villas del Carbón sea hoy uno de los municipios más boyantes de la entidad, aún y cuando solo es un pequeño poblado de menos de cuarenta mil habitantes.

Ahora que los Presidentes Municipales de Santa Maria del Río, Yuridia Medina, de Real de Catorce, Guadalupe Carrillo; de Aquismón, Cuahutemoc Balderas y de Xilitla, Óscar Márquez, organizarán de forma conjunta y a iniciativa del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, la realización del Serial Trail Mágico, los ediles y el mandatario potosino demuestran no solo unidad, sino además fortaleza, lo que seguramente redundará en crecimiento y mayor derrama económica para sus demarcaciones que, -dicho sea de paso-,  son las más visitadas por los turistas que a nuestro estado acuden.

El llamado Serial Trail Mágico se realizará por etapas, siendo la primera en efectuarse la que se realizará en el mes de marzo en Real de Catorce, en mayo con sede en Aquismón, en julio a realizarse en Santa María del Río y en octubre en el huasteco municipio de Xilitla.

Éxito a los participantes del Serial Trail Mágico y felicitaciones a los alcaldes que demuestran que unidos son más fuertes y que así, trabajando juntos, lograran posicionar más a sus bellísimos municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: