Ciudad Maderas
InicioDestacadasVecinos aseguraron a fallidos ladrones domiciliarios

Vecinos aseguraron a fallidos ladrones domiciliarios

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Fueron descubiertos, por la mañana, dos sujetos quienes hacían de las suyas en el interior de una vivienda ubicada en la localidad de La Sauceda, en la municipalidad de Zaragoza. Vecinos de ese populoso sector fueron quienes los descubrieron y se unieron para atraparlos. Los aseguraron y llamaron a las autoridades municipales para hacerles entrega de los sospechosos y se encargaran de remitirlos. 

En efecto, por la mañana, fue recibida una llamada de auxilio en el sistema de emergencias, a través del 911, señalaban el aseguramiento de dos sujetos a quienes habían sorprendido cuando trataban de robar en el interior de una vivienda, en La Sauceda, la llamada fue pasada a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Así agentes al realizar recorridos de seguridad, atendieron el llamado. 

Los uniformados se trasladaron a la calle 16 de Septiembre, en la mencionada localidad, donde se informaba que los vecinos mantenían asegurados a dos sujetos a quienes se les señalaba como presuntos responsables de haber incursionado a un domicilio para hacer de las suyas. Se encontraban cerca del lugar donde se requería de su intervención y llegaron minutos después al sitio. 

Los vecinos informaron a los agentes que habían sorprendido a dos tipos cuando trataban de perpetrar un robo en una vivienda. Les hicieron entrega de los sospechosos, quienes dijeron llamarse; Luis Enrique N. de 23 años y Fernando Rafael N. de 21 años, a quienes se les dio lectura a sus derechos que les asisten, como personas en situación de detención. Fueron remitidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante