Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVecinos capturan y desnudan a supuesto ladrón en Zaragoza

Vecinos capturan y desnudan a supuesto ladrón en Zaragoza

San Luis Capital

Fue sorprendido cuando intentaba robar un domicilio particular en la localidad de La Lomita.

Un presunto ladrón, fue descubierto cuando intentaba cometer un asalto, esto motivó que los vecinos de la la localidad de La Lomita en Zaragoza fuera asegurado por varios hombres y mujeres, quienes además de darle algunos golpes lo desnudaron, como logró zafarse corrió entre el monte para ponerse a salvo.

Finalmente acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, quienes lo aseguraron y remitieron.

zaragoza

Al caer la tarde, un grupo de vecinos de la localidad mencionada, la cual se encuentra a un lado de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, cerca del entronque con la carretera interestatal 22, la cual pasa por el centro de la cabecera, fueron alertados de la presencia de un sujeto desconocido, el cual, se dijo, no era de esa comunidad, al parecer robaba en un domicilio.

Recibió varios golpes y finalmente fue despojado de sus vestimentas, se internó entre el monte el sospechoso.

Llegaron poco después agentes de la Policía Municipal quienes procedieron al aseguramiento del tipo, el cual andaba entre el monte, totalmente desnudo.

De inmediato los subieron a la patrulla, para trasladarlo ante las autoridades correspondientes, fue tan ráìdo que ni siquiera tuvieron tiempo de echarle alguna prenda encima, pues los vecinos continuaban buscando ejercer justicia por su propia mano.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante