Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVendió casa y se negó entregar la documentación

Vendió casa y se negó entregar la documentación

San Luis Capital

ZARAGOZA. – En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes la Policía de Investigación realizaron la detención y remisión de Eudoscio N., señalado por el delito de fraude en el este municipio. El sospechoso fue llevado ante la autoridad que lo reclama.

Según lo establecido en la carpeta de investigación, el individuo habría vendido un inmueble ubicado en el municipio de Santa María del Río por la suma de 400 mil pesos a la parte afectada.

Sin embargo, después de recibir la mitad del dinero acordado, se negó a proporcionar documentos que respaldaran la transacción de compraventa, además de negarse a reembolsar la cantidad económica pagada.

Tras realizar la denuncia correspondiente y recabar pruebas, las autoridades libraron la orden de aprehensión, la cual fue enviada a los agentes policiales para darle cumplimiento.

Así las cosas, los representantes de la ley se dieron a la tarea de buscar al sospechoso, al cual lograron ubicar en este municipio. Eudoscio N., fue capturado cuando transitaba por una localidad de esta municipalidad.

Los agentes procedieron a notificar al presunto que iban a cumplimentarle una orden de aprehensión librada por un juez y procedieron a llevarlo a la autoridad que le reclama.

El detenido fue recluido en el centro penitenciario de La Pila en la capital potosina, donde se encuentra a la espera de que su situación jurídica sea resuelta por la autoridad judicial correspondiente.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante