- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralViernes de colecta de residuos electrónicos
Gobierno Estatal SLP

Viernes de colecta de residuos electrónicos

Villa de Pozos, S.L.P.- La dirección de ecología de la Delegación de Villa de Pozos  hace un atento llamado a la población para que como ya es costumbre, el último viernes de cada mes, acudan al centro de acopio a depositar los residuos electrónicos que ya no les interesa conservar, de tal manera que sean desechados de forma correcta.

Con estas pequeñas acciones se ayuda al cuidado del medio ambiente, debido a que el separar la basura orgánica e inorgánica, así como cartón, plástico, vidrio, electrónicos, entre otros residuos, permite que puedan ser colocados en los lugares adecuados para su destino final, o inclusive para ser reutilizados o reciclados, asimismo se evitan riesgos en la salud,  pues los electrónicos aún conservan materiales tóxicos que llegan a contaminar el subsuelo.

Por tal motivo este viernes 25 de noviembre en un horario de 9:30 a.m. hasta 14:00 p.m. se estarán recibiendo los llamados “mouses”, tarjetas madre de computadoras, teclados, CPUs, monitores, entre otros aparatos electrónicos que deben depositarse en sitios especiales y habilitados para ello.

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: