Villa de Pozos, S.L.P.- La dirección de ecología de la Delegación de Villa de Pozos hace un atento llamado a la población para que como ya es costumbre, el último viernes de cada mes, acudan al centro de acopio a depositar los residuos electrónicos que ya no les interesa conservar, de tal manera que sean desechados de forma correcta.
Con estas pequeñas acciones se ayuda al cuidado del medio ambiente, debido a que el separar la basura orgánica e inorgánica, así como cartón, plástico, vidrio, electrónicos, entre otros residuos, permite que puedan ser colocados en los lugares adecuados para su destino final, o inclusive para ser reutilizados o reciclados, asimismo se evitan riesgos en la salud, pues los electrónicos aún conservan materiales tóxicos que llegan a contaminar el subsuelo.
Por tal motivo este viernes 25 de noviembre en un horario de 9:30 a.m. hasta 14:00 p.m. se estarán recibiendo los llamados “mouses”, tarjetas madre de computadoras, teclados, CPUs, monitores, entre otros aparatos electrónicos que deben depositarse en sitios especiales y habilitados para ello.