Ciudad Maderas
InicioDestacadasVilla de Reyes de Erika Briones; se queda sin apoyos

Villa de Reyes de Erika Briones; se queda sin apoyos

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – El préstamo que el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, a los municipios con problemas financieros para hacer frente al cumplimiento del pago de aguinaldos a personal que labora en las diferentes dependencias de los Ayuntamientos, dejó fuera a la alcaldesa Erika Irazema Briones Pérez, tampoco le fue autorizada alguna obra, no al menos de momento. 

Al regreso de la visita que hizo para sostener una entrevista con el mandatario potosino, dio la alcaldesa los pormenores de la misma, donde se destaca que no recibirá ningún apoyo para el pago de aguinaldos, porque al ser reelecta se debe suponer que ella debía haber previsto, tener presupuestada en los egresos la partida para cumplir con el compromiso que se tiene para con la base trabajadora. 

Con respecto a las obras que llevaba en cartera para plantearlas al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, simplemente debió dejarlas para una próxima reunión que se tendrá en breve, pero en un evento en el cual estarán todos los presidentes municipales de la zona centro del estado, donde todos y cada uno hará los planteamientos de las necesidades más apremiantes, de interés social. 

Entre las obras que tiene planeado plantear al mandatario estatal se encuentran; pavimentación de caminos, reencarpetamiento de carreteras a localidades, obras de agua potable, electrificación y demás, además de plantearle los problemas que, según ella, le dejó la administración que le antecedió. 

También aseguró que, con recursos propios del municipio, se va a llevar a cabo la obra de construcción del nuevo rastro municipal. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante