Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVilla de Reyes gana Encuentro de Beisbol infantil en Gto

Villa de Reyes gana Encuentro de Beisbol infantil en Gto

San Luis Capital

La Escuelita de Béisbol Infantil de Villa de Reyes resultó ganadora del Encuentro de Béisbol Infantil que se llevó a cabo en San Felipe, Guanajuato, con motivo de las Fiestas Patrias 2022.

Liderados por Margarito Espinoza, el equipo de jugadores villarreyenses venció al infantil de San Felipe en este cuadrangular, quedando el marcador 16 carreras contra 3.

Los villarreyenses desde que inició el partido se impusieron, ya que los bateadores hicieron gran trabajo, demostraron de lo que están hechos, derrotando así al equipo de casa donde se disputó la final de dicho Encuentro.

La justa deportiva se llevó a cabo en el campo Esparta de San Felipe, Guanajuato, lugar donde también se realizó la premiación, por lo que a los niños que forman parte de la Escuelita de Béisbol Infantil de Villa de Reyes recibieron el trofeo correspondiente al Primer Lugar. El segundo lugar fue para los de San Felipe y el tercer lugar lo obtuvieron los jugadores de los Astros de Santa Fe.

El director de Deportes Municipal de Villa de Reyes, Arturo Rocha aseguró que una vez más se demuestra el talento de los menores de edad que tienen gusto por el deporte, por lo que se sigue el impulso a la formación de nuevos talentos que pueden trascender a nivel local, regional y nacional.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante