Ciudad Maderas
InicioSanta Maria del RioInició la FEREB-2026 entre tradición, y ambiente familiar

Inició la FEREB-2026 entre tradición, y ambiente familiar

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO. – Con un ambiente de fiesta, música y convivencia, Santa María del Río dio inicio el pasado sábado a las actividades de la Feria Regional FEREB 2026, una de las celebraciones más importantes del municipio, que durante varios días reunirá a familias, visitantes y comerciantes en torno a una amplia cartelera de eventos culturales, artísticos y recreativos.
Desde las primeras horas de la jornada, habitantes y turistas comenzaron a llegar al recinto ferial para disfrutar de las atracciones preparadas para esta edición, que incluye presentaciones musicales, espectáculos para toda la familia, actividades tradicionales, zona gastronómica, juegos mecánicos y espacios destinados a promover las artesanías y la riqueza cultural del municipio.
La inauguración marcó el arranque oficial de una festividad que año con año busca fortalecer las tradiciones de Santa María del Río y generar una importante derrama económica para comerciantes, prestadores de servicios y emprendedores locales, quienes aprovecharon la afluencia de visitantes para ofrecer sus productos.
Durante el primer día de actividades, el ambiente festivo predominó en los distintos espacios de la feria, donde cientos de personas recorrieron los pabellones, disfrutaron de los eventos programados y participaron en las actividades organizadas para públicos de todas las edades.
La FEREB 2026 continuará desarrollándose durante los próximos días con una agenda que contempla eventos culturales, deportivos, musicales y familiares, consolidándose como uno de los festejos más representativos de la región y un punto de encuentro para quienes buscan preservar las tradiciones de Santa María del Río mientras disfrutan de una de las celebraciones más esperadas del año.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP