spot_img
InicioSanta Maria del RioMuere taekwondin en accidente viajaba con su familia

Muere taekwondin en accidente viajaba con su familia

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO. – Un menor de edad falleció y cuatro personas resultaron lesionadas luego de un accidente registrado la mañana de este domingo en la carretera Querétaro–San Luis Potosí, en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.

De acuerdo con el reporte de autoridades guanajuatenses, el percance ocurrió en el kilómetro 68 de dicha vía, donde una camioneta familiar en la que viajaban los integrantes de una familia de Rioverde, San Luis Potosí, chocó contra un tráiler.

Como resultado del accidente, un menor perdió la vida, el pequeño Aarón N.,, mientras que dos adultos y dos menores más resultaron lesionados.

Las personas heridas recibieron atención en el lugar por parte de cuerpos de emergencia y posteriormente fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

En las labores de auxilio participaron elementos de Protección Civil de San Luis de la Paz, el Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y la Guardia Nacional.

De acuerdo con la información difundida, la familia se dirigía a una competencia de taekwondo. El menor fallecido era alumno del maestro Acosta, por lo que la noticia generó consternación entre integrantes de la comunidad deportiva de Rioverde.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img
spot_img
spot_img