Cierran de nueva cuenta las plazas

0
126

VILLA DE REYES, S. L. P. – Tal y como se tenía previsto, al regresar al semáforo rojo, se volvieron a cerrar las plazas públicas, la Plaza Colón, o sea el Jardín Principal, de nueva cuenta luce unos cordeles con pedazos de las cintas plásticas que apenas quince días antes habían sido retiradas, cuando había pasado el semáforo, de rojo a Naranja, pero incrementarse el número de contagios, se dio marcha atrás. 

Así, los puestos de frituras, de botanas, frutas y tacos, fueron retirados, igual las sillas de bolear, ahora lo extraordinario, digno de ser mencionado, es el hecho que la plaza sí luce solitaria, ya no se ven grupos en las bancas ni en los andadores, pues durante el pasado semáforo rojo hubo mucha gente que no respetó la restricción y paseaba sin ningún problema. 

Otra de las sorpresas que tuvieron los habitantes del municipio, fue el regreso de la alcaldesa Erika Briones, quien estuvo ausente durante algunas semanas luego de haber dado positivo a COVID-19, según informó ella, estuvo aislada en su domicilio, durante el tiempo que duró el contagio, unos días antes sus colaboradores habían anunciado su retorno. 

Los contagios se han incrementado, pues luego de haber pasado al semáforo naranja, no fueron pocas las personas que dejaron de lado las medidas de prevención y con poca o ninguna protección salieron a la calle, a reanudar sus actividades, como si ya la pandemia hubiese pasado y era de esperarse un rebrote de contagios. 

El cierre de las plazas públicas continuará hasta nuevo aviso de las autoridades, según la información proporcionada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí