- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioVilla de ReyesExhiben a colonias en Villa de Reyes por no pagar el agua
Gobierno Estatal SLP

Exhiben a colonias en Villa de Reyes por no pagar el agua

VILLA DE REYES, S. L. P. – Las autoridades exhibieron, a través de sus redes sociales, los barrios y colonias que presenta mora en el pago del servicio de agua potable, así también a quienes sí han cumplido de manera puntual con el pago del mismo. Algunos cibernautas externaron su enojo por esa acción, indicaron, también se debería subir a redes sociales los días que no se cuenta con ese vital servicio en esas localidades. 

Lo publicado en los muros oficiales indica cuáles son los barrios o colonias más omisos en sus pagos al servicio de agua potable, así también a quienes en verdad cumplen con su obligación de pagar, al menos si no reciben agua puntalmente, pagar el que estén las tomas domiciliarias en sus viviendas; San Benito el barrio más moroso, en contraparte la colonia donde son más cumplidos los habitantes en el pago del servicio son los de Cahuile. 

Según trascendió, esa medida de exhibir, a través de las redes sociales el porcentaje de los barrios y colonias que pagan el agua, está enfocado, no precisamente a señalarlos como los más incumplidores, sino que los usuarios se regularicen en sus pagos, ya que, el Organismo depende, en mucho de los pagos para subsistir, justificación que la mayoría de la gente tachó de absurda. 

Así las cosas, los tres barrios y/o colonias que son más omisos para cumplir con sus pagos son: San Benito con un 16.27%, El Calvario y la Moderna con un 29.53%, barrio México y Zona Centro con un 30.63%. 

Mientras, en contraparte, los más cumplidores son; Cahuile con el 78.88%, San Cristóbal, con el 46.64% y San Ignacio con el 37.5%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: