VILLA DE REYES, S. L. P. – Con cuatro pastillas psicotrópicas y 1.3 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fue sorprendido el conductor de un tráiler en la llamada súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, dentro del territorio de Villa de Reyes. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron quienes se encargaron de su aseguramiento y remisión a las autoridades competentes.
Fue en el kilómetro 29 más 100 metros donde se hizo el aseguramiento de quien dijo llamarse Manuel M., de 31 años de edad, quien trae a su cargo un tractor Kenworth, azul, tipo quinta rueda, con una cisterna acoplada como remolque, cargada de combustible diesel.
En el mencionado kilómetro, los agentes policiales hicieron señas al chofer del tractor para detener la marcha, le iban hacer una revisión de rutina a su persona y también al vehículo. Cuando llevaban a cabo la revisión, los representantes de la ley y el orden no tardaron en encontrar cuatro pastillas psicotrópicas, así como una dosis de “cristal”, de inmediato se procedió a su aseguramiento.
Los uniformados procedieron a remitir a las autoridades competentes al operador del tráiler y el vehículo fue llevado a un corralón, también quedó a disposición de las autoridades, las cuales en las próximas horas deberán resolver la situación legal del presunto.
Cabe señalar que el uso de pastillas psicotrópicas entre algunos operadores de vehículos de carga pesada, es una práctica bastante común, pues las utilizan para inhibir el sueño cuando andan en la carretera.