- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioVilla de ReyesSe profundiza crisis en seguridad, cambian al director
Gobierno Estatal SLP

Se profundiza crisis en seguridad, cambian al director

VILLA DE REYES, S. L. P. – Se dio lo que para muchos ciudadanos y ciudadanas se veía llegar; el cambio de mando en la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal, entró al relevo en la comandancia de la corporación el oficial de la Dirección general de Seguridad Pública del Estado, José Isidoro Salazar González, quien al asumir el cargo dijo que se incorporaba al mismo con la consigna de atender a la ciudadanía. 

Un discurso muy parecido, según dijeron algunos de los elementos de la corporación, al que sus antecesores dieron cuando asumieron, en su oportunidad el mismo cargo y solo duraron en el mismo unos cuantos meses, pues definitivamente no entregaron buenos resultados. Los robos domiciliarios, los asaltos y las riñas siguen al alza, no se diga el pandillerismo y la venta de droga en el municipio. 

Bajo el trillado discurso que esa medida, del cambio de estafeta en la comandancia de la mencionada corporación, tenía el propósito de fortalecer el esquema de la seguridad pública, fue presentado a los efectivos de la corporación, en la explanada del Jardín Colón, frente a Presidencia Municipal, el nuevo comandante de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, José Isidoro Salazar González. 

El nuevo comandante al hacer uso de la palabra expresó su determinación de trabajar de la mano con las diversas corporaciones estatales y federales, para dar resultados a corto plazo, “La instrucción precisa de la presidenta municipal, es lograr una mejora en la seguridad ciudadana y atender los reclamos de los villareyenses”. Igual aseguraron sus antecesores cuando asumieron esa responsabilidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: