Ciudad Maderas
InicioVilla de ReyesSolo daños en choque por alcance

Solo daños en choque por alcance

Gobierno Estatal SLP

VILLA DE REYES, S. L. P. – Dos automóviles colisionaron entre si y, aunque no hubo víctimas, si resultaron con severos daños los automotores los cuales fueron llevados a un corralón. Los dos conductores, a través de los ajustadores de seguros llegaron a un acuerdo en cuanto al pago de los daños. El tránsito vehicular se vio entorpecido durante algunos minutos.

El accidente ocurrió por las inmediaciones de la entrada a la BMW, al filo de las 22:40 horas, el accidente fue colisión por alcance. Un automóvil Volkswagen, blanco, se desplazaba sobre la carretera 37, León-San Luis, con orientación hacia el puente de la carretera 57, México-Piedras Negras, tras dicho vehículo iba un auto Chevrolet, de la línea Aveo.

El conductor del auto Volkswagen aminoró la marcha del mismo y el chofer del Aveo al parecer iba distraído y se impactó por alcance, aunque no fue muy fuerte el choque, sí resintieron ambos vehículos daños. Detuvieron la marcha los operadores y llamaron a sus respectivas compañías de seguro para llegar a un acuerdo en cuanto al pago de las averías.

El tránsito vehicular se vio afectado, pues los dos vehículos involucrados en el accidente se encontraban sobre la superficie de rodamiento. Llegaron más tarde los ajustadores y luego de revisar los dos vehículos, se pusieron de acuerdo en cuanto al pago de los daño y a quien le correspondería pagar el deducible que se generaría.

De cualquier forma, aunque los daños no fueron muy fuertes, sí lo suficiente para ser llevados a un corralón y posteriormente trasladado a un taller para ser reparados.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Codigo San Luis
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante