Auxilian camión ligero varado en río Zopilote

0
149

ZARAGOZA, S. L. P. – Un camión ligero, Hino, blanco, con caja seca, también blanca, se quedó atascado, varado, en el lecho del río El Zopilote, donde el terreno se encuentra humedecido, pro as lluvias que se han registrado en la zona. El conductor pidió apoyo para lograr sacar el vehículo de la trampa donde había quedado. Acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para apoyarlo.

Fue por la tarde cuando algunas personas se dieron cuenta que el conductor de un camión, tipo vieron, se encontraba en problemas, el vehículo se había quedado atascado entre grava y barro, en el lecho del mencionado río, se acercaron al chofer y le recomendaron pedir apoyo a la comandancia de la Policía Municipal.

Así lo hecho el operador del camión, hizo la llamada, a través del 911 de atención a emergencias y fueron enviados algunos agentes de esa corporación quienes ayudaron, con la patrulla, al chofer del vehículo ligero, el cual es utilizado para transportar mercancía voluminosa, pero no pesada, con cables ataron la unidad atrapada, a la patrulla y procedieron a iniciar el rescate.

Luego de varios intentos, por fin los agentes lograron rescatar el vehículo del lugar donde se había quedado atascado, el vehículo no había resentido daño alguno, púes solo se encontraba atascado, como el piso se encuentra reblandecido, el peso del pequeño camión fue suficiente para que ocurriera pequeño hundimiento dl mismo y al tratar de continuar su camino, el camión se hundía más.

El operador del camión rescatado agradeció a los agentes la disponibilidad que tuvieron para prestarle el apoyo y poder rescatar el vehículo a su cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí