Daños en choque de dos automóviles

0
109

ZARAGOZA, S. L. P. – En la carretera interestatal 22 ocurrió un choque entre dos vehículos, un auto compacto y un sedán. Los conductores resultaron solo con golpes leves y no requirieron atención médica, solo fueron valorados por personal paramédico que se trasladó al lugar del accidente. Los daños materiales son estimados en varios miles de pesos y se presentaron a tomar conocimiento policías del municipio. 

Justo en el entronque de la entrada principal a la localidad de Cerro Gordo, los dos vehículos colisionaron participaron en el accidente un automóvil tipo sedán, Nissan, de la línea Versa, modelo reciente, gris plata y un auto compacto Chevrolet, de la línea Corsa, azul, los cuales resintieron regulares daños, estimados en decenas de miles de pesos, principalmente el primero de los señalados. 

Llamados por algunos automovilistas, así como vecinos del lugar donde ocurrió el accidente, se trasladaron al lugar del mismo paramédicos a bordo de una ambulancia del Sector Salud, los dos conductores solo presentaron algunos golpes contusos, nada grave y no fue necesario su traslado a alguna clínica u hospital para atención especializada. También se avisó a los oficiales de la Policía Municipal. 

Se presentaron pocos minutos después oficiales de la Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para tomar conocimiento del accidente y además brindar vialidad al resto de los conductores, pues el tránsito vehicular se vio casi interrumpido, se desplazaban los automotores a vuelta de rueda. Finalmente, los dos vehículos fueron retirados de la superficie de rodamiento. 

Deja un comentario