Roban tráiler, lo recuperan en la Zona Industrial

0
85

ZARAGOZA, S. L. P. – Un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, modelo 1994, blanco, con caja seca acoplada, fue robado en la carretera a Rioverde, cerca del entronque con la carretera 22, a cabecera municipal, el vehículo fue encontrado, abandonado con evidencias de desvalijamiento, en el eje 104, esquina con avenida Industrias, por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, durante recorridos de rutina. 

Según un comunicado de la Unidad de Comunicación Social de la dependencia señalada, un grupo de agentes de la Policía Metropolitana, realizaba un recorrido de sobrevigilancia y presencia policial en el lugar antes indicado, cuando por ahí pasaban vieron un tractor tipo quinta rueda con caja seca acoplada, se encontraba en estado de aparente abandono, decidieron acercarse para investigar. 

Se dieron cuenta que el vehículo estaba semidesvalijado, anotaron los números de serie y placas del transporte de carga y lo pasaron a la base de datos de la corporación la respuesta fue que contaba con reporte de robo, había sido hurtado en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, a unos kilómetros del entronque con la carretera interestatal 22. 

El reporte no indica si el robo con o sin violencia. Luego de haber recibido la confirmación que el vehículo contaba con reporte de robo, de inmediato se procedió a su aseguramiento y se dio aviso a agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran efectivos de la misma y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí