Impactaron dos vehículos en la 22; fuertes daños

0
135

ZARAGOZA, S. L. P. – Fuertes daños resintieron dos vehículos luego que colisionaron entre sí, en la carretera Interestatal 22, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal acudieron al lugar pata tomar conocimiento. Los conductores solo resultaron con golpes leves y no hubo necesidad de llevarlos a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada, no la requerían. 

Fue por la tarde cuando se recibió en la comandancia de la corporación mencionada el reporte, hecho a través de llamadas telefónicas al 911, que en la carretera Interestatal 22, se había registrado un choque entre dos vehículos y, al parecer había personas lesionadas. De inmediato se dio aviso a paramédicos del municipio y se trasladaron a la carretera mencionada. 

El accidente sucedió justo en la curva que se encuentra entre las comunidades de El Tepozán y Plan de San José, cuando los paramédicos llegaron procedieron a atender a los conductores de ambos vehículos, se dieron cuenta solo presentaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, pero no eran graves y tras valorarlos decidieron no trasladarlos a alguna clínica. 

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Nissan, de la línea Sentra, rojo y una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, blanca, los dos automotores se desplazaban sobre la carretera mencionada y al salir de la curva mencionada, al parecer uno de las unidades invadió el carril contrario y ocurrió el choque de frente. tras el impacto salieron de la carretera y quedaron a varios metros de la misma, 

Tras ser elaborado el peritaje, los dos vehículos fueron llevados a un corralón, y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades. 

Deja un comentario