Volcadura y choque; dos muertos, un herido

0
180

ZARAGOZA, S. L. P. – Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, un automóvil Chrysler, de la línea Stratus, verde, se volcó en la mencionada vialidad, justo en el kilómetro 250 más 500 metros, del tramo Valles-San Luis. En el accidente perdió la vida una pareja y otra persona más resultó lesionada y fue llevada a recibir atención médica a un hospital cercano. 

Por datos recopilados, se ha logrado establecer que el percance sucedió en horas de la madrugada, por las inmediaciones del entronque a Zaragoza, sobre la carretera se desplazaba, aparentemente, a exceso de velocidad, el automóvil antes referido y al parecer la persona que conducía perdió el control del volante y el automotor derrapó para luego volcar e impactar contra unos arbustos. 

Durante las volteretas que dio el automóvil, salieron del vehículo los cuerpos de dos personas, los ahora occisos, quienes fueron identificados como; Sofía, quien contara con 27 años de edad y un joven, de quien solo se sabe se llamaba Diego. Algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias y de inmediato fueron enviados paramédicos a bordo de ambulancia, pero solo pudieron auxiliar a uno de los ocupantes, quien se encontraba con vida. Fue llevado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. 

Más tarde se presentaron en el lugar del percance algunos agentes de la Policía de Investigaciones, también personal de periciales, ellos se encargaron del procesamiento del escenario del accidente, certificaron las lesiones que presentaban las víctimas mortales y se dieron instrucciones para ser llevados los cadáveres al Servicio de Medicina Legal. 

Deja un comentario