Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl Rapacejo

El Rapacejo

San Luis CapitalSan Luis Capital

Tal pareciera que solo esperaron a la voz de arranque para iniciar los amarres debajo y encima de la mesa, así tenemos que quienes presumen de enterados y dicen estar al corriente de todo lo que sucede en la política local, que el profesor Pascual Martínez, quien, según dicen, ahora se quedó con el PAN y promueve a su candidato a Emmanuel Govea y dicen sostuvo una reunión con Xavier Nava Palacios, para ofrecerle los votos del PAN en este municipio, a su candidatura a la gubernatura del Estado, a cambio también recibir su candidato Govea, el apoyo para la alcaldía.

Se asegura que en la reunión estuvo también presente Fernando Pérez Espinosa “El Calolo”. Pascual Martínez hizo a un lado a quien fuera su protegido, el profesor Vega. La política así es, a nadie debe sorprender, se olvidan los principios de los partidos para anteponer los intereses personales y de grupo.

Dos personajes fueron visibles que anduvieron en campaña, de pronto les dieron ganas de recorrer el municipio, de los dos en su oportunidad se hicieron los públicos señalamientos, por parte de la ciudadanía, Emmanuel Govea, hasta algunas obras ha ido a poner en servicio, como en el Entronque a Tierra Nueva.

Y Humberto Reyna Rosas, quien sin ser funcionario de la actual administración municipal anduvo en la entrega de material para construcción, también llevó maquinaria pesada para rehabilitación de caminos, es curioso que apenas meses antes de iniciar los tiempos para el arranque de las campañas para la renovación de los ayuntamientos se haya dado ese activismo político.

Mientras el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, parece estar dormido en sus laureles. Parece no interesarle que haya suelo parejo para todos.

Ya para terminar con esta colaboración, comentaremos que por el lado del partido MORENA, ya prácticamente tienen al candidato “amarrado” y la verdad que será una verdadera sorpresa la que se tiene bajo la manga, porque para quienes pensaron que las próximas elecciones serían “pan comido”, la verdad es que apenas se va a poner interesante la contienda, cuando se dé a conocer los nombres de quienes integrarán la planilla morenista, principalmente por quién será el que vaya a la cabeza, por el cargo de Presidente Municipal, así las cosas, solo resta esperar las buenas nuevas, que en realidad no serán nada buenas para quienes creen que van en caballo de hacienda, y a galope tendido.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP