Ciudad Maderas
InicioDestacadasLa Pila, el pueblo

La Pila, el pueblo

San Luis Capital

Hasta en el panteón de La Delegación de La Pila se da EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS y Salen a relucir los intereses sentimentales del Delegado Municipal Pedro Pablo Cepeda Sierra.

Resulta que en días pasados el Delegado nombró a un administrador en el Panteón de nombre Jared Zumaya, hermano de la encargada del DIF de la Delegación de nombre Natalia Zumaya. Este administrador lejos de comprender el dolor de los deudos al querer apartar uno o dos lugares más para ser usados en un futuro y que la familia quedé junta, los ha estado obligando a enterrar a sus familiares como a él se le antoja y por encargo del Delegado; sin embargo, se sabe que contrario a todo esto autorizan una área de alrededor de 70 metros cuadrados al compadre del Delegado, al Sr. Guadalupe Martínez alias “El Pineda”, para que pueda construir una cripta familiar.

No es la primera vez que se da este Tráfico de Influencias en la Delegación a cargo del Inepto Delegado, pues usted recordara que en meses pasados el Hijo de este señor Pineda se llevó los postes de luz de la colonia Emiliano Zapata sin dar razón de su paradero.

Trasciende como un rumor muy fuerte entre los pasillos de las oficinas de la Delegación que el nombramiento del nuevo administrador del panteón se da por la supuesta relación sentimental entre el Delegado y la encargada del DIF, “Que bonita familia” poniendo al cuñado a trabajar.

Nos comentan que esto no es nuevo para este sujeto ya que al no atender sus obligaciones como Delegado se le ha visto más en un Gimnasio que trabajando. Al creerse una persona Fitness y todo un Muñeco como Paul, trascendió también que les “tiro la onda” al menos a tres de sus compañeras de partido, las cuales lo batearon sin caer en sus redes.

Así se las gasta el Delegado Municipal que por andar de Galán deja pasar lo más importante para el pueblo, como es el caso de la represupuestación que acaba de autorizar el Cabildo de San Luis Potosí de 10 millones de pesos a la Delegación de Bocas para la rehabilitación de caminos vecinales, mientras que los caminos de esta Delegación en pésimas condiciones. Ni para hacer una Gestión a favor de esta Delegación Sirve.

Ya lo habíamos comentado que no sabemos cuánto tiempo más tenga que aguantar el Presidente Municipal Xavier Nava a este Delegado, no sabemos qué tan grandes sean las ataduras y compromisos si sabe que en lugar de posicionarlo como buen aspirante a la Gubernatura, al menos en La Delegación de La Pila está enterrando esa posibilidad de que la gente lo apoye, pero en fin estimado lector solo usted tiene la última palabra, a seguir aguantando las ocurrencias de este Delegado.

Por otro lado nos dicen que porque tanto interés en el tema de las esferas y del gasoducto si hay algunas fábricas que también están cerca de la población y tienen almacenado combustible para su funcionamiento. Entendemos su cuestionamiento pero hay dos cosas que se deben de tomar en cuenta, una es que no se compara el nivel de almacenamiento de una de esas empresas con los millones de litros de gas licuado que tienen las esferas, aparte de las otras cuatro que pretender instalar.

Y la segunda es que esa empresa de las esferas se instaló con toda la alevosía y ventaja afectando a ejidatarios tanto en sus bienes como en sus derechos. Por eso está en litigio su instalación y funcionamiento.

P.D. San Luis en semáforo naranja, con los hospitales al tope, cuídese y cuide a los suyos.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante