- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasPolicías suspendieron evento masivo en El Xoconostle
Gobierno Estatal SLP

Policías suspendieron evento masivo en El Xoconostle

ZARAGOZA, S. L. P. – Cuando todo se encontraba listo para llevar a efecto una mega fiesta en la localidad de El Xoconostle, llegaron patrullas de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, de esta municipalidad y los agentes suspendieron el evento. Ordenaron suspender las actividades, pues ese tipo de festejos habían sido suspendidos a causa de la emergencia sanitaria que se vive. 

Fueron vecinos de la propia localidad quienes a través de llamadas al 911 de atención a emergencias reportaron que ya se preparaban algunas personas para llevar a efecto un evento masivo, con música y demás, al cual no solo se tenía prevista la asistencia de habitantes de ese lugar, sino también de no pocas rancherías cercanas y hasta de la propia cabecera. 

Foto archivo. El baile no se pudo realizar.

Llegaron los agentes uniformados al lugar, a bordo de varias patrullas de la corporación mencionada y, efectivamente, el lugar ya se encontraba listo para el evento masivo. Se entrevistaron con los organizadores y les comunicaron que hasta nuevo aviso, ese tipo de festejos se encontraban prohibidos, de hecho toda reunión masiva de personas, a causa de la pandemia. 

A través de su cuenta oficial en Facebook, la Unidad de Comunicación Social de la Dirección General de Seguridad Pública, dio a conocer qué; “Con el objetivo puesto en salvaguardar a la población, en estos momentos de contingencia, se realizó la cancelación de evento masivo en la comunidad del Xoconostle, recuerde atender las recomendaciones de las autoridades, para prevenir contagios del virus”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: