InicioEspectáculosProtección Civil de Soledad y cuerpos de emergencia controlan incendio cerca del...

Protección Civil de Soledad y cuerpos de emergencia controlan incendio cerca del Aeropuerto

Gobierno Estatal SLP

Afectó tres hectáreas de pastizal, fue sofocado sin comprometer operaciones aéreas gracias a una rápida y efectiva respuesta interinstitucional.

La noche del martes, personal operativo de la Dirección de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos y voluntarios del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, logró extinguir un incendio registrado en un predio cercano a las instalaciones aeroportuarias, sin que se reportaran daños mayores o afectaciones a las operaciones aéreas.

El incendio, que inició alrededor de las 5 de la tarde, consumió aproximadamente tres hectáreas de pastizal. A pesar de la magnitud del terreno afectado, el trabajo conjunto entre las distintas corporaciones permitió contener y eliminar las llamas de manera efectiva, finalizando las labores pasadas las 9 de la noche.

Gracias a la actuación estratégica y oportuna de los equipos involucrados, las actividades de aterrizaje y despegue de aviones continuaron con normalidad, evitando cualquier riesgo para las operaciones del aeropuerto y garantizando la seguridad tanto del personal como de los usuarios del recinto aéreo.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
Abogados y Asociados SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP