Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl Rapacejo

El Rapacejo

Para quienes esperaban que las próximas elecciones para el relevo en la Presidencia Municipal era algo así como pan comido o solo de mero trámite, pues resulta que no y ya se dio el nombramiento a los representantes del partido MORENA, quienes tienen bastante trabajo por hacer y uno de ellos será el posicionar dicho partido en las preferencias de los electores, electores que podrán elegir libremente a quienes quieren que dirija los destinos de esta municipalidad, que en verdad se preocupe por el bienestar de las clases más vulnerables. No solo recibir visitas de vez en cuando, principalmente en tiempo de elecciones. Con su voto, razonado decidirán si quieren continuidad o continuismo. 

Hay diversos sectores que se han pronunciado por la precandidatura del señor Pedro Reyna Rosas y, precisamente, como abanderado de MORENA para contender por la alcaldía, para lo cual se mencionan algunos nombres la planilla que sería presentada. Aunque esto no quiere decir de manera alguna que ya se haya tomado la decisión, aún falta por consultar algunos sectores que apoyan dicha precandidatura, para presentar un candidato fuerte, con amplias posibilidades de alcanzar el triunfo en las próximas elecciones. Es mucho lo que se encuentra en juego, aquí es la alcaldía, pero esto va más allá, servirá para medir la real fuerza de convocatoria electoral de MORENA, tanto municipal como estatal y federal. 

Mientras se continúa en campaña, aunque de forma que tratan de aparentar “clandestina”, pero de clandestinas esas campañas nada tienen, porque por un lado el PRI, con Humberto Reyna Rosas como cabeza visible del continuismo, se dedica a visitar comunidades que por siempre han estado olvidadas y sólo en tiempos de precampaña y de campaña se acuerdan de visitar. Les lleva material para construcción, maquinaria pesada y ya en ocasiones recientes en redes sociales se menciona que van en nombre de las autoridades municipales. Por el lado el PAN, con sus pintas de “Santa María del Río ya huele a PAN”, inició también campaña, igual con trabajos de bacheo, que el propio regidor de ese instituto político realiza. La gente dice que ojalá siempre fiera tiempo de campaña, para que así los apoyos llegaran a los más vulnerables y los funcionarios se pusieran a trabajar. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo