Ciudad Maderas
InicioDestacadasA punta de pistola, asaltan a mujer en HEB

A punta de pistola, asaltan a mujer en HEB

San Luis Capital

En redes sociales, clientes del establecimiento aseguran que los asaltos son frecuentes en la zona.

A punta de pistola una mujer fue asaltada con lujo de violencia en el estacionamiento de Plaza Real, el HEB de Himno Nacional; los hechos ocurrieron el pasado martes 22 de septiembre minutos antes de las 19:00 horas, cuando la víctima fue abordada por un sujeto que, tras amenazarla con un arma de fuego, la despojó de su bolsa de mano para luego escapar con rumbo desconocido. Versiones también apuntan que el tipo quería secuestrar a la mujer.

En un video difundido en redes sociales, se ve cómo la mujer se acerca a su vehículo luego de haber hecho las compras del súper. Abre su vehículo y comienza a subir las bolsas con los víveres. Del lado izquierdo aparece un sujeto que, aparentemente, la había estado espiando desde que llegó, se le acerca e intenta someterla.

Testigos de los hechos aseguran que escucharon los gritos desesperados de la mujer, sin embargo, al encontrarse entre los automóviles no pudieron ubicarla con rapidez. No fue sino hasta varios minutos después que vieron correr al sujeto que llevaba consigo la bolsa de la mujer, pero al ver que se encontraba armado optaron por no seguirlo y prefirieron ayudar a la mujer que, para entonces, ya se encontraba en estado de pánico.

La víctima de este crimen aseguró que, desde que llegó al estacionamiento, se comenzaron a escuchar varios silbidos de los agentes de vigilancia que trabajan en el lugar. Asegura que esta fue la forma en cómo se comunicaron y se avisaron unos a otros sobre su llegada, la marcaron y la siguieron hasta que la abordaron asegurándose de que nadie pudiera intervenir en el atraco.

Esta versión fue secundada en redes sociales por varios internautas quienes, de igual forma, denunciaron que son recurrentes los asaltos en ese establecimiento en los que, aparentemente, los vigilantes son quienes dan el pitazo a sus cómplices para que ataquen en momentos específicos y a víctimas que identifican desde su ingreso.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante