Ciudad Maderas
InicioDestacadasAbandonan dos vehículos y armas, tras persecución

Abandonan dos vehículos y armas, tras persecución

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO. – Una intensa persecución desató una respuesta inmediata por parte de agentes de la Guardia Civil Estatal, quienes repelieron una agresión por parte de un presunto comando armado, logrando asegurar armamento y camionetas utilizadas por los agresores para actividades ilícitas.

El operativo se desplegó en la colonia San Diego, donde los oficiales observaron a los ocupantes de dos vehículos en actitud sospechosa. Al aproximarse para verificar la situación, los individuos descendieron de los vehículos y emprendieron la huida hacia un cerro cercano entre la maleza.

Los agentes estatales dieron la voz de alto, pero los presuntos agresores hicieron caso omiso y respondieron con disparos de arma de fuego, desatando un enfrentamiento en el que las fuerzas del orden repelieron la agresión e intentaron darles alcance, aunque sin éxito.

Tras la confrontación, se procedió a la inspección de los vehículos abandonados, donde se encontraron diversos indicios delictivos. Entre los objetos asegurados se encuentran: Un vehículo sedán, Chrysler, modelo S200, año 2015, color blanco, sin reporte negativo, una camioneta tipo pick-up, Nissan Frontier, color blanco, modelo 2022, sin reporte negativo.

También aseguraron cuatro armas largas tipo “cuerno de chivo”, calibre 7.62 x 39 ocho cargadores metálicos abastecidos, calibre 7.62 x 39 y dos cargadores metálicos sin abastecer, calibre 7.62 x 39.

Todo el armamento y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante